La Mejor Máquina de Diagnosis Autel: Comparativa y Análisis

Autel es una Empresa dedicada al desarrollo e innovación de herramientas automotrices, tal es el caso que cuenta con productos estrella como la Máquina de Diagnosis Autel, catalogada la mejor de todas del Mercado Actual.

Si quieres una Herramienta de Diagnosis profesional, entonces Autel es la indicada, a continuación te mostramos sus mejores modelos.

Comparativa de las Máquinas de Diagnosis Autel

Producto
Autel MaxiCOM MK808TS Herramienta de diagnóstico Multimarca Android...
Autel MaxiLink ML519 (La Misma función Que AL519) OBD2...
Autel MaxiDiag MD806 Pro OBD2 Diagnósticos Coche Lector de Códigos...
Valoraciones
Peso
2.5 Kg.
-
313 gramos
Batería
5000 mAh/3.7V Polímero de Litio
-
-
Funciones
Leer y Borrar códigos, ademas realizar reinicio del aceite, reinicio EPB, reajuste de SAS, servicio BMS, coincidencia antirrobo y servicio DPF.
Leer códigos, EraseCodes, Datos en vivo, Freeze Frame, Prueba de monitor de O2
Restablecimiento de aceite, SRS, EPB, DPF
Prime
-
El Mejor de Todos
Producto
Autel MaxiCOM MK808TS Herramienta de diagnóstico Multimarca Android...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Peso
2.5 Kg.
Batería
5000 mAh/3.7V Polímero de Litio
Funciones
Leer y Borrar códigos, ademas realizar reinicio del aceite, reinicio EPB, reajuste de SAS, servicio BMS, coincidencia antirrobo y servicio DPF.
Prime
Comprar
El Mejor Valorado
Producto
Autel MaxiLink ML519 (La Misma función Que AL519) OBD2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Peso
-
Batería
-
Funciones
Leer códigos, EraseCodes, Datos en vivo, Freeze Frame, Prueba de monitor de O2
Prime
-
Comprar
Calidad Precio
Producto
Autel MaxiDiag MD806 Pro OBD2 Diagnósticos Coche Lector de Códigos...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Peso
313 gramos
Batería
-
Funciones
Restablecimiento de aceite, SRS, EPB, DPF
Prime
Comprar

Análisis de las Máquinas de Diagnosis Autel

¿Cuál es la Mejor Máquina de Diagnosis Autel?

La Marca Autel cuenta con modelos profesionales de máquinas de diagnosis, mismos que cuentan con varias opiniones en Amazon destacando sus funciones y calidad de materiales, asimismo desde nuestro punto de vista e investigación el Mejor de sus modelos es MaxiCOM MK808TS.

No solo lo recomendamos nosotros, sino que también tiene el respaldo de muchas personas que confiaron en el, resaltando sus funciones avanzadas y completas como también su pantalla LCD de alta definición.

Si buscas un producto profesional que te mantenga informado sobre el estado de tu automóvil, entonces MaxiCOM MK808TS es la mejor alternativa de compra que puedes realizar hoy.

Por otra parte si buscas otro modelo de Autel, a continuación te dejamos el análisis de sus 3 mejores Modelos.

#1 Autel MaxiLink ML519

Autel MaxiLink ML519 es uno de sus modelos con mejor valoración en Amazon, con más de 1000 comentarios positivos, destacando la calidad a un precio inmejorable.

La característica que más se resalta de esta herramienta es el One-Click, un sistema de preparación I/M patentada, con la que puedes verificar si todos los sistemas de las emisiones están funcionando correctamente.

Autel MaxiLink ML519  tiene una compatibilidad extrema, ya que acepta 10 protocolos OBD2, es decir que puedes escanear a muchas marcas de coches.

Asimismo incorpora en sus funciones a VIN, CALID y CVN, de esta manera se puede observar toda la información del automóvil, y además da sugerencias de código de avería y las posibles soluciones que puede tener.

Pero no es todo ya que ML519 es capaz de dar un diagnostico completo, desde leer y borrar códigos, mostrarlos en tiempo real, o en pantalla congelada, pero también puede mostrar los datos de los sensores en vivo.

Al momento de ponerlo en marcha, la pantalla LCD te mostrará 7 opciones para realizar, como ser: OBD2/EOBD, Iniciar Diagnosis, Busca Código, Revisar Datos, Imprimir datos, Configuraciones y Acerca de. Solo dale click en la que deseas realizar y listo.

Ventajas
  • Compatibilidad mejorada.
  • Relación calidad precio..
  • Acepta hasta 9 Protocolos OBD2.
  • Funciona con todos los vehículos que cuentan con puertos OBD2.
  • 1 Año de garantía más actualizaciones de por vida.
  • Desventajas
  • No detecta “abs o asr”.
  • Las instrucciones no vienen en castellano.
  • Autel MaxiLink ML519 (La Misma función Que AL519) OBD2...
    • El MaxiLink ML519 tiene la misma función que AL519, solo el color es diferente. Presenta la clave de preparación I / M...
    • Copia de seguridad de la memoria para revisión y análisis de datos fuera del vehículo. Recupera la información de...
    • El MaxiLink ML519 OBD II / EOBD Scanner es compatible con los 10 modos de prueba OBD II para realizar un escaneo de...

    #2 Autel MaxiDiag MD806 Pro

    Autel MaxiDiag MD806 Pro es una de las herramientas más completas en el mercado automotriz, ya que además de realizar las funciones básicos como lectura y borrado de códigos de avería, también cuenta con 6 funciones especiales, las cuales son:

    EPB: es el que se encarga de mantener de forma segura los sistemas de frenos electrónicos.

    Reinicio del Aceite: Una vez que cambies de aceite, este sistema es el que indicará cuando es el próximo cambio que se debe realizar al motor.

     Filtro de partículas diésel: Conocido como DPF, se encarga de eliminar todas las partículas diésel que salen por el escape de motor.

    SAS: Encargado de almacenar la dirección correcta, “central” que lo da el sensor de ángulo de la dirección EEPROM.

    BMS: Un función que no todos las máquinas poseen, ya que con ella se puede evaluar el estado de la batería, si requiere reemplazo o si requiere recarga.

    Acelerador: Revisa y diagnostica todos los problemas relacionados con la aceleración.

    Toda y cada una de estás funciones son un complemento especial y de gran utilidad, pero si eso no te convence, pues su precio lo hará, ya que esta disponible por solo 260Euros, sin duda una excelente alternativa de commpra.

    Ventajas
  • 6 Funciones especiales.
  • Escaneo Automático.
  • Plurilingüe
  • Datos imprimibles a través de PC.
  • Actualizaciones de por vida.
  • Compatible con más de 50 Marcas de coches.
  • Desventajas
  • ¡Las funciones NO son universalmente compatibles!.
  • Autel MaxiDiag MD806 Pro OBD2 Diagnósticos Coche Lector de Códigos...
    • 【IDIOMAS】: Si necesita español, envíe el N / S (en la parte posterior del dispositivo) a auteldirect@outlook.com....
    • 【DIAGNÓSTICO COMPLETO DE SISTEMAS】: Autel MaxiDiag MD806 Pro lee / borra códigos y funciones de datos en vivo para...
    • 【SERVICIO】: MD806 Pro lee y borra códigos de problemas, controles y pruebas BMS, restablecimiento de aceite, SRS,...

    #3 Autel MaxiCOM MK808TS

    Dejamos lo mejor de lo mejor para el final, ya que MaxiCOM MK808TS es considera por muchos la mejor máquina de diagnosis autel, no solo por la calidad de materiales, sino también porque tiene muchas funciones avanzadas, en otras palabras es la más completa.

    Además de realizar las funciones básicas como leer código y borrar códigos de avería, también incluye el sistema de restablecimiento de aceite, EPB / SAS / BMS / DPF / IMMO. ¡Pero aún hay más! ya que también puede verificar el estado del sistema TPMS (Control de presión de neumáticos), ideal para usuarios existes que buscan una herramienta completa.

    MaxiCOM MK808TS  de acuerdo a las funciones que cuenta, es también considera una máquina profesional, ideal para los talleres mecánicos así como para el taller del hogar.

    Asimismo también cuenta con funciones OBD2 completas, rápidas y precisas, pero eso no es todo ya tiene un excelente rendimiento con multiidiomas el cual incluye Español, es un Escáner Automotriz con sistema Android, Bluetooth y con Wifi.

    Además de destacar con el sistema TPMS, también es conocido a nivel mundial porque realizar las siguientes operaciones: Reinicio del aceite, Reinicio EPB, Reajuste de SAS, Servicio BMS, IMMO y Servicio DPF.

    Y si eso no te convence, pues prepárate para lo siguiente: “Es Compatible con muchas marcas, desde USA, EUROPA y ASIA”, y por si fuera poco, su pantalla LCD de 7 pulgadas muestra todos los datos y gráficas con claridad gracias a su resolución de 1024 x 600.

    Ventajas
  • Funciones TPMS completas..
  • Diagnosis de todos los sistemas.
  • Servicios especiales avanzados.
  • Lee módulos del automóvil como: transmisión, chasis, sistemas de comunicación, etc.
  • Recupera el flujo de datos en vivo.
  • Desventajas
  • Tiene un precio elevado.
  • Autel MaxiCOM MK808TS Herramienta de diagnóstico Multimarca Android...
    • [ SERVICIOS ESPECIALES ]: Esta herramienta de análisis de todos los sistemas proporciona las operaciones más comunes...
    • [ FUNCIONES TPMS ]: Autel MaxiCOM MK808TS está especialmente diseñado para proporcionar el servicio TPMS completo como...
    • [ DIAGNOSIS DE TODOS LOS SISTEMAS ]: Además de las funciones OBDII completas, rápidas y precisas, este escáner de...

    Autel: Una Marca Especializada en Herramientas Automotrices

    Como pudiste apreciar los productos de Autel son de alta calidad, desde ya herramientas profesionales, que tiene un precio elevado, pero créeme que lo valen.

    Una marca destinada a ser la mejor en el sector automotriz, ya que no solo cuenta con máquinas de diagnosis, si no tiene un amplio catalogo de herramientas destinadas para la reparación y mantenimiento del automóvil.

    Pero eso no es todo, ya que Autel al momento de desarrollar nuevas productos se rigen a las normativas y estándares ambientales, es decir que además de ofrecer al usuario un producto profesional es amigable con el medio ambiente.

    Y lo mejor de todo es que traen al mercado soluciones innovadoras para otros diagnósticos como ser escáneres TPMS profesionales. 

    Ofertas especiales de Autel

    Opiniones Finales de las Máquinas de Diagnosis Autel

    Ahora que ya conoces una de las mejores máquinas de diagnosis, te dejamos algunas opiniones de los usuarios que decidieron confiar en AUTEL:

    • Una de las mejores marcas que encontré, con funciones avanzadas e intuitivas.
    • A diferencia de otras marcas, esta cuenta con todo lo necesario para realizar un análisis a detalle del automóvil.
    • Un diseño elegante, muy fácil de manejar y agarrar con una pantalla de alta resolución.
    • Un excelente producto que además viene en castellano, de momento me funciono en todos los coches que probé.
    • El Mejor escáner que eh visto con relación de calidad precio, sin duda una marca que piensa en todo.

    Esperamos que todo este contenido te haya ayudado en la compra de un producto de calidad, no pierdas esta oportunidad y aprovecha las ofertas que tiene Autel.